jueves, 1 de julio de 2010

Sabado 26 de junio de 2010

Estamos en cuartos, docenas de mates, cafés, cervezas, o lo que sea para pasar el momento tenso, y millones de kilos de nervios, y nosotros.... cambiamos el Staff!!!.... Pero, así todo, pensabas que no íbamos a seguir en pie???..... DE NINGUNA MANERA!!
Bueno, ya esta, aunque parezca mentira, luego de una dura y ardua semana, llego el esperadísimo sábado, y además de todo llegamos nosotros, formando en primera línea nuestro flamante, y siempre, querido conductor Joni Di Giorno, a su izquierda a la hermosa estrella coestelar Natalia Ruiz, y a su derecha a nuestro columnista deportivo, nuevo, misterioso e intrigante integrante del staff, Nico “la maquina” Corrado. No puedo dejar de mencionar que, además contamos como siempre en nuestros estudios con LA fuerza del más allá, LA fuerza intangible, invisible e increíble, nada más y nada menos que el Sr. Espectro!, también ocupando el centro para distribuir, contamos con la magnifica labor de nuestro operador, Cristian “el pulpo” Korol y de fondo, a otro nuevo integrante, alto como pocos, nuestro nuevo productor, Lautarothe towerBonapelch.
Eran pasaditas las seis de la tarde y salió a la cancha este espectacular equipo, y luego de interesantes debates con respecto al mate, porongos, azúcar, edulcorante o amargo, llegamos a las NOTICIAS QUE RESALTAN, conducidas por Joni, las noticias que, si o si tenes que saber para afrontar la semana, sabes que se vende un pueblo en Nueva Zelanda, con pub y todo, casas, habitantes, árboles y calles, esto nos demuestra que todo y todos tenemos precio, así que si sobran 500.000 euros, podes comprarlo. Además, los sindicatos Polacos, se armarían con vuvuzelas para ser escuchados. También, de todo nos cansamos alguna vez, en esta caso esta persona Inglesa se cansó de su madre y la vende por e-bay. Por otro lado del mundo, detienen a una anciana de 74 años por vandalismo con mayonesa y Ketchup. Animales en un telo, dos camellos y un tigre realizan trío en un motel. Un robot japonés para fomentar la natalidad en dicho país. I-phone 4 no es apto para zurdos. Para continuar llega la FEMME TIME y su madre Nati "carrie" Ruiz, con las transiciones, cambios, adaptaciones, conocernos y hamburguesas de emociones, no es fácil estar solo, menos fácil es ser dos!. Pro y contras de estar, o no, con alguien, flores, amores, palabras cursis, reclamos, escuchar, aconsejar y psicología gratuita; falta o sobra de tiempo, nuevas personas que ingresan a la vida (amigos, suegros etc.). Consejo: las reglas las pone la pareja. Llegada una nueva hora, encendida la música y apagada la luz, llegan los suspiros y mas de nuestro Sr. Espectro, con Facebook y todo, nos cuenta de su trabajo para la parca, su top five de los mejores mujeres Argentina que le entró, recordemos que el puede entrar y salir de los cuerpos humanos, aniversarios en el cielo, festejos, “asaltos”, Michael Jackson, además de que nos confirmó que puede leer la mente y que su trabajo en la tierra, antes de morir, era ser terrorista. Nos contó que estuvo en el cuerpo de “la chiqui” y de Flor de la V, y que el mejor cuerpo de todos, fue el de Pamela Anderson. Despedido el Espectro, llega una nueva emisión de la sección deportiva a cargo, de la mano y voz de Nico Corrado, se comentaron temas del mundial, como el triunfo de Uruguay y el de Ghana; además del Partido mas largo de Tennis y previa del partido de México-Argentina, en donde pudimos escuchar un audio del D.T. Argentino, Diego Maradona, con respecto a las declaraciones de La Volpe. Volviendo a la Argentina novedades con respecto al “Gallito” de Morón, nuevos integrantes del plantel y mas. Para ir terminando, con broche de oro llega la Secciòn de Joni dedicada al cine, estrenos de la semana, y otras cosas del mundo de la pantalla grande. Cartelera de cine:

• La Carretera…………………3 Jonis.-
• Brigada “A”………………..1 Joni.-
Karate Kid………………….3 jonis.-




Nos vemos y escuchamos la Próxima emisión DE NINGUNA MANERA, sábados de 18:00 a 20:00 horas por Fm Oeste 106.9, no te lo pierdas, nuevas secciones, entrevistas y juegos!!! Los esperamos….
….el Staff!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario