domingo, 11 de julio de 2010

SABADO 10 DE JULIO DE 2010


(Feliz “Independencia” para todos)


SADADO DE LUJO, pasaditas las 6 de la tarde y De Ninguna Manera rompe el aire de FM Oeste, y nada mas y nada menos, que para celebrar y brindar todos juntos por la emisión del programa numero 40!!!!
Con todo nuestro staff en la mesa para arrancar, nuestro cabeza ídolo querido Jony Di Giorno; amada, como pocas, la Sta. Natalia Ruiz, el capo único Fernando, el Rey Nico Corrado, el dios Sr Espectro y ademas como novedad la presencia en el arranque del producer Lautaro “The Tower” Bonapelch, y para darle una forma al equipo Cristian “el Pulpo” Korol.

………ANTE QUE NADA GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA, AMIGOS, FAMILIAS, AUSPICIANTES, RADIO FM OESTE, USTEDES LOS OYENTES, Y TODO AQUEL QUE PIENSE QUE SE MERECE ESTE AGRADECIMIENTO, PARA USTEDES…..GRACIAS!!!!.....

Dados los agradecimientos, comienza la fiesta DE NINGUNA MANERA, para empezar las conocidas NOTICIAS QUE RESALTAN! Esas noticias que tenes que saber, esas noticias que al saberlas te sentís mejor, a mano de Jonas arrancamos con el Pulpo Paul soltero y sin hijos, afortunado en el juego, desafortunado en el amor, pobre pulpo. También podemos afirmar que una Psico tera peuta Suiza de 62 años trataba a sus pacientes con alucinógenos!!! CHICOS AL PSICOLOGO YA!!!!. Un Juez Norteamericano libera al rey comedor de salchichas o embutidos, cuídese al salir a la calle, este delincuente anda suelto!!! Y una serpiente pitón se cuela en un motor de un coche en Rusia!! Ya esta, podes salir a la calle tranquilo/a, sabes lo que tenes que saber.
Ahora, luego de las noticias, es el momento de ellas, las divas, reinas, diosas y hermosas, el momento FEMME TIME de la mano de Naty Ruiz muy bien acompañada con Jony, para hablar de las mentiras de los hombres, o promesas que no se pueden cumplir, (mentimos mas, pero la mujer miente mejor???), distintos tipos de mentiras, piadosas, mentiras que nos creemos que son verdad, buenas, creíbles, increíbles, mentiras de colgados, mal intencionadas, y las mentiras buenas o blancas, en fin apuntes tomados, lección aprendida y a RE LA JAR SE. Siguiendo con más De Ninguna Manera y para irnos despidiendo arranca Nico “el borrego” Corrado para alimentarnos con un poco de la magnífica magia del DEPORTE, terminando el mundial, volvemos a la vida normal, se acaba la copa del mundo, le decimos chau a los partidos, a la copa, a los jugadores, árbitros, técnicos y al pulpo. Y, con poco tiempo, pero con muchas ganas, oímos a Jony hablándonos de CINE y claro el estreno estrellas Shrek, felices para siempre, dándole 3 Jonys. Como broche de oro, frutilla de postre, el Sr. ESPECTRO entra en los estudios para aclarar dudas y hablar con una oyente Vivi, aunque sus respuestas podrán saberlas el próximo programa, chan chan.

Miles de Gracias a todos, nos escuchamos la próxima emisión de De Ninguna Manera, con notas, entrevistas, secciones, juegos y mas, sabados de 18 a 20 horas por fmoeste.com.ar, fm 106.9!!! LOS ESPERAMOS

……el Staff.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario