lunes, 19 de julio de 2010

SABADO 17 DE JULIO DE 2010

FELIZ IGUALDAD
Otro sábado igual??? DE NINGUNA MANERA, sin duda alguna no es igual, es el primer sábado de la historia de Argentina que por LEY, dos personas del mismo sexo pueden contraer MATRIMONIO y además por consiguiente podrán ADOPTAR!!!!
DE NINGUNA MANERA estaríamos tristes por esto, DE NINGUNA MANERA nos manifestaríamos en contra, DE NINGUNA MANERA no lo festejaríamos. Tenemos el honor de decir que crecimos como país y como sociedad, somos, gracias al funcionamiento correcto de las instituciones democráticas, un país con mayor igual y mayor libertad y, consejo para los que no están tan contentos como nosotros, tolerancia, clave fundamental para que este gran aparato “democrático” pueda funcionar aunque sea un poquito mejor, queda mucho camino por recorrer, pero hoy podemos AFIRMAR que avanzamos varios casilleros.
DE NINGUNA MANERA se siente orgulloso de decirle BIENVENIDA IGUALDAD! ARGENTINA LE DICE SI AL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO!!! (Para que aprendas Bariloche!!!, perdón es solo un pequeño chiste de los Simpsons)


Dicho esto, siendo las seis treinta de la fresquita tarde del sábado arrancan las esperadísimas NOTICIAS QUE RESALTAN, de la mano y voz de nuestro conductor
Jony Di Giorno y en co conducción Nico “el Borrego”
Corrado, España reclama al famosísimo modelo Pulpo Paul (Marcela Brane jejej guiño guiño), luego de que España ganara el mundial, el Pulpo se convirtió en un icono nacional, interrupción en las noticias, llamado de un oyente Nacho, de Castelar y de derecho… luego de muchos bla bla bla, vuelven las NOTICIAS QUE RESALTAN, Berlusconi, el primer ministro Italiano, de 73 años, dijo que ya no es un “Playboy” es un “Playold”, a veces nuestras madres queridas nos molestan, pero a veces no hacen nada, en este caso una mujer de 60 años de España convive con su madre muerta por tres meses!!!!. Un perro dispara a un cazador!!, estas fueron las noticias que resaltan, y sigue pasando la música psicodélica, rock de los 60/70, especial del día.

Y bueno, ahora tenemos el placer de anunciar que arriba a los estudios de Radio FM Oeste, la diva, la hermosa, la mas, la pelo planchado, Natalia Ruiz para deleitarnos con su presencia y mas sobre todo su esperada columna por todas/os, la FEMME TIME para hablar del tema tan candente, “Los Metro sexuales”, mitos, verdades, historia, moda, estratos sociales, comunicación a partir de la imagen, iconos de la metro sexualidad, como David Beckham, o “Ricardo Fort”????. Además un interesante cuestionario para determinar si sos o no metro sexual. Visto todo esto podemos determinar la definición de metro sexual: a todo aquel hombre que lleva un cuidado especial de su imagen y ocupa un rol importante en su vida. De repente entra en el estudio una voz, la voz, el etéreo y esperado Sr. Espectro, para opinar de todos estos temas y mucho mas, ahora bien la pregunta es, el espectro es “metro sexual”? esa respuesta estará pronto en el aire de DE NINGUNA MANERA. Continuando la “Acid Music” este programa sigue su camino.

Para los amantes del deporte y la buena radio, llega Nico “el Borrego” Corrado para hacer su COLUMNA DE DEPORTES, hablando de todo un poco, el “Ogro” Fabiani y sus fallas/aciertos, además amistosos futboleros, y FELICITACIONES A LAS LEONAS!!!, CAMPEONAS!!!

Y bueno, para ir terminando lamentablemente llega el CINE con Jony, hablando de los estrenos de la semana son tres, una comedia de acciòn con Tom Cruise y Cameron Diaz (Encuentro Explosivo) y otra de aventura con Nicolas Cage (El aprendiz de brujo). La tercera es un musical con Natalia Oreiro (Miss tacuarembò).

Encuentro Explosivo………….2 jonys.-

El aprendiz de brujo…………..2 jonys.-

Miss Tacuarembò……………..3 jonys.-


Nos encontramos la próxima emisión de DE NINGUNA MANERA, por FM OESTE 106.9 o en
www.fmoeste.com.ar, los relajos de sábado de 18 a 20 horas.-

Agradecemos tambien a Cristian “el pulpo” Korol en operación técnica y a Tower, Lautaro Bonapelch en Producción.-

Los esperamos…..

……el Staff.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario