jueves, 29 de julio de 2010

Sabado 24 de Julio de 2010




Nuevo sábado, nuevo programa, nue
va concurrencia, y nuevo DE NINGUNA MANERA, todos al aire, Jony
Di Giorno, Naty Ruiz, Fer Lozano, Nico
“el Borrego” Corrado,
el Sr. Espe
ctro, Lautaro “Tower” Bonapelch, no podemos dejar de nombrar al Pulpo Korol operación técnica y a dos amigos de la casa que nos vinieron a visitar al estudio de “FM OESTE”, FiCo y Gaby de Once Ida (Programa que se emite también por Fm Oeste los Miércoles de 22 a 23 hs). Todos presentados, listos para
arrancar, pero antes
una pequeña intervención de un producto asiático que todos pudimos ingerir, acá van la
s fotos.


Arranca el Rock/Pop/Raggae y más del oeste “under” y no tan under.

Pasaditas las 18:20 hs. Comienzan las NOTICIAS QUE RESALTAN, esas notis que tenes que saber, no hay chances que no las sepas, de la mano de JONY; detienen en Nueva York al ladrón que robaba bancos con flores, la cerveza mas fuerte del mundo, es de Escocia, y se sirve dentro de animales disecados, además vale 850 dólares!!!. Conductora de T.V. hospitalizada al atragantarse con mosquito en vivo y en directo; dos presos Argentinos se fugan de Unidad Carcelaria Nº 11 de Neuquén, lo curioso es que eran custodiados por un muñeco y para terminar las NOTICIAS QUE RESALTAN, impiden a una viuda Francesa utilizar el esperma congelado de su difunto esposo.

Arranca la cortina de sex and the city, hombre y mujeres, columna unisex la FEMME TIME con Naty Ruiz y Gaby de Once Ida, el tema del día de la fecha Chamuyos, chamuyeros. El hombre perdió la capacidad de chamuyar?; o las mujeres se regalan solas? (fáciles jajaj). Además un nuevo ser nace: El Obrero del Chamuyo, aquel que se esfuerza, se rompe el lomo, se la pasa el día y noche trabajando, este es un brindis para el que mas creativo y cara dura es, con el fin de lograr el cometido de los hombre!, apuntes tomados y a seguir chamuyando!!
Para poder complementar un poco mas este tema tan interesante escuchamos una magnifica entrevista de Joel “coach” de la escuela de Seducción, escuela que te enseña en criollo “levantar”, si como lees hay una escuela que te enseña teórica y prácticamente a conquistar, mediante cursos bimestrales con un costo/valor de 300 pesos mensuales.

Llega el momento de los chicos en la mesa y Nico “el Borrego” Corrado toma la posta con la sección de DEPORTES, tema de la semana indudablemente es Juan Román Riquelme, si vuelve o no a Boca, aun no esta definido el asunto, pero de que esta caliente seguro, hay una oferta concreta de Boca hacia Riquelme que es de 10 millones de dólares por cuatro años, a lo cual el potencial jugador contestó que “es un chiste”. Entre Nico Deportes, Deportes Nico, entra sin previo aviso el Sr. ESPECTRO para hablarnos de varios temas del mas allá y del mas acá también, nos contó, por ejemplo entre otras cosas, que los dibujos animados van para donde esta él, como la querida Mod Flanders, además nos comento de los animales que van al cielo y de los que no.

Para ir terminando llega Jony para tomar las riendas y hacer la esperada columna de CINE en la cual nos contó cual fue la película estreno que mas le interesó, la nueva peli de Adam Sandler, llamada Son Como Niños.


Los esperamos con mucho mas DE NINGUNA MANERA el próximo sábado de 18 a 20 Hs. Por
www.fmoeste.com.ar o Fm. 106.9. Juegos, entrevistas, música y mas.
Abrazos para todos……
…..el Staff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario