jueves, 11 de febrero de 2010

Trío super dinámico

Explotó el aire de FM Oeste el sábado 30 de enero, cuando la Costa Atlántica nos robó a Fernando Lozano y Maité Velasco -tranqui... aparentemente tomaron rumbos separados- y a nuestro líder Jony Di Giorno le tocó espadear el aire con la recién retornada Irina Churko, y la infaltable presencia de Natalia Ruiz.
Empezaron el programa enviándole un cálido saludo a Nelly de Loriel quien cumplió 34 años de casada, ya en el umbral de las bodas de coral... y cerrando la emisión de hoy le cantamos "Feliz Aguante" a Miguel... ¿acaso Nelly no lo aguanta a él también?

Un columnista de lujo nos leyó las Noticias Que Resaltan, el Sr. Chiche Gelblung comentó lo que más nos interesa, y que por algún despedible pifie de producción nunca aparece en las tapas de los diarios ¿por qué será?
Natalia Ruiz sacándole la ficha a los hombres sembrados en la viña del señor... hoy le tocó el turno al Rockstar... y sin vueltas d
irecto al grano les explicó a todas las mujeres -y por qué algunos hombres también- cómo desenvolverse para conquistar y disfrutar al rockstar... sin salir lastimadas en el intento.
Por suerte llegó Jony a descomprimir con su excelentísima columna de cine, y nos dio las siguientes recomendaciones:
Irina por su parte nos deslumbró con su nueva sección de Agenda, en la cual separando por zonas nos dio las mejores opciones para recorrer: En zona norte Ku; en el oeste Steel Zone y Jesse James; y por último en Capital Federal... Apple, en el antiguo City Hall.
Pero la interruptora fue interrumpida, y Fernando Lozano llamó desde San Bernardo con un movil muy particular. Hablamos con Adrian, un barman del Eterno, quien nos explicó qué contienen los tragos que más salen en la Costa Atlántica, e incluso develando la preparacion de un trago de su autoría, quitapenas
(un chupito con vodka, licor de melón, licor de durazno y un poco de gaseosa de lima limón)


¡¡¡ATENCIÓN!!!

DESAFIO DE NINGUNA MANERA:

Necesitamos una frase impacto y sabemos que VOS, nuestro fiel oyente... la vas a encontrar.
Pero como somos muy agradecidos... ¡¡¡te recompensamos!!!
Te ganás CINCO DISCOS ORIGINALES si lográs convencernos con tu frase... ¡Dale! Mandanos tu idea por mail, facebook, teléfono... que si nos gusta... venis a elegir los discos al estudio ¿te va?

Un saludo fraternal a todos!

El Staff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario