martes, 16 de febrero de 2010

OTRO DIA MAS .. OTRA TARDE ALEGRADA

Estimados! .. nuevamente se nos fue otro programa. Que programa el del Sábado, los tres paladines de la alegria, Jonathan, Natalia y Fernando defendieron el aire de De Ninguna Manera, acompañados de un amigo de la casa, nuestro querido Hector Vecchiett, Vecky para los amigos.

Recorda!, estamos seguimos buscando la frase impacto para De Ninguna Manera.. ese slogan que adoptemos puede ser el que se te ocurra a vos! por eso, dale, envianos tu idea! - Hay 5 discos a eleccion -.


Musicalmente, seguimos con la onda de pop y rock britanico! , la banda que no podes dejar escuchar de este programa fue Muse. Gran banda si las hay!. Jonathan que nos trajo sus estrenos cinematograficos, las recomendadas para pasar el dia de los enamorados. y tambien las peliculas nominadas a las distintas ternas de los Oscar!

Por el lado de Natalia , esta vez le toco hacer su columna solita -- si puchero colectivo para Naty -- Maite e Irina no aparecieron. Pero como siempre, Natalia con su fluidez y su elocuencia, dio lo mejor y su seccion salio espectacular... podemos decir que fue una charla directa con los escuchadores de De Ninguna Manera.

Esperanos el proximo Sábado, ya sabes donde .. en 106.9 , a las 18 Hs .. Claro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario