lunes, 25 de octubre de 2010

Sabado 23 de octubre






Que tremendo programa pasamos!! Además de estar entre ya amigos, Jony, Naty, Nico, Sol, Fico, Cris, Tower y Fer (via telefono), ademas obvio del Sr. Carlos, no puedo dejar de nombrar LA casa tan amena como es FM OESTE 106.9!!






Creo que hablo por todos cuando digo que zarpado fue nuestro primer kilo de helado!! Gracias a un esfuerzo productivo de Nico y Tower, y la buena onda de la Heladería Antartida, nos bajamos un kilito (fotos serán subidas de este magnifico suceso) de frutilla, choco, dulce de leche y banana split!!!



Bueno, cambiando de tema, quiero decir que es cierto que lo retro tiene onda, es muy cool y tiene onda, pero la pregunta es: ¿cuando algo pasa a ser retro?, quiero decir por ej la campera de jean es retro o no aun?......me recuerda mucho a los 90 la campera de jean, pero no me queda claro si es retro o no?.....habrá que preguntarle a Sol y sus "Remplazados"






Otra cosa quiero dejar en claro, la tortilla es medio cruda (todos sabemos que se utiliza una palabra para decir esto, pero, alguien sabe como se escribe???), no hay como llegar a casa un sábado a las 6 de la mañana y que haya en el horno unas porciones de tortilla a temperatura ambiente aguardándonos, es mas, voy a reconocer que eh salido a bailar pensando "que buenas porciones que me voy a clavar cuando llegue a casa con el terrible bajón !! ( me dio ganas de comer tortilla ahora, maldito Ficocinando jajaj)...quisiera tener un Ficocinando aquí y ahora!!!






Bueno quiero felicitar a Fico por la música que se trajo, y hablando de música quiero felicitar a nuestro conductor Jony que nos deleito con unas bellas palabras sobre el tema I saw her standing there, del grupo musical mas grande de la historia The Beatles.-






Chicos mientras escribo esto estoy escuchando algo genial!!!, escuchalo (solo si es posible, para pensar)http://www.youtube.com/watch?v=O651ybuNy0c






Bueno los dejo escuchando eso, y volvé a sintonizar FM Oeste 106.9 ó www.fmoeste.com.ar para escuchar DE NINGUNA MANERA, como ya sabes los sábados de 18 a 20 hs.-






Abrazo....el Staff.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario