miércoles, 5 de mayo de 2010

Sábado 24 de abril

Excelente programa este sábado 24 de abril. Como siempre al mando de Jony Di Giorno, y sus columnistas, Naty, Irina y Agustín. Este sábado hubo “Guerra de los Sexos” y enseguida empezamos a tomar partido por nuestro género exhibiendo las banderas feministas y machistas correspondientemente. Obviamente hay recompensa... ¿o se pensaron que ibamos a gastar energía en vano? ¡De Ninguna Manera! Así que se verá... ¿quién pagará la cena? ¿los hombres o las mujeres? No lo sabremos, la decisión esta en los oyentes, si están a favor de Jony o de Natalia.


Y como cada sábado lo que no puede faltar:


  • La columna de Naty en el Femme Time, que nos compartió una forma de pensar un poquito más en nosotras, y preguntarnos qué es lo que queremos, lo que buscamos y lo que realmente nos hace feliz.

  • Las Noticias que Resaltan, con Jony desmenuzando esas pequeñas delicias informativas donde gente común actúa... muy fuera de lo común. Claramente el momento donde pisamos el acelerador y el programa arranca directo a la cima del humor.

  • · Las Meriendas de Irina, nunca se pierde ningún detalle. Nos conto sobre los Martin Fierro, quién estará en la conducción de los mismos: Alejandro Fantino y Karina Mazzoco. También los mejores chusmeríos, ¿qué nos traerá para el próximo sábado?

  • · Y nuestro momento masculino, Agustín en Deportes nos actualiza sábado a sábado sobre el fútbol, con cada resultado. Habló sobre la victoria de Veléz contra Tigre (1-0); Godoy Cruz contra Chacarita (1-0). Y obviamente, su clásica incontinencia de opiniones.

  • El infaltable Broche de Oro que, aunque sea a los apretujones siempre la hacemos entrar. La Sra. Sección de Cine en boca de Jony Di Giorno. Esta semana anduvo más tacaño que nunca con los Jony's:
  1. Aguas Verdes”................................. 2 Jony's
  2. Hombres de mente”..........................3 Jony's


El sábado que viene prometemos más, y esta guerra de los sexos, no termina acá.


Un saludo muy grande,


El Staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario