lunes, 28 de diciembre de 2009

Se nos fue el 2009

Estimados Oyentes:

Este fue un Sábado inusual en el aire de De Ninguna Manera... nuestro conductor se ausento, si.. paren las rotativas.... vale aclarar que esta bien, simplemente fue a despedir el año con su familia a la costa atlántica argentina.

Por eso, el aire de De ninguna Manera, tomo otro rumbo y otra voz, la de Fernando Lozano, quien asumio el desafío de llevar adelante al grupo de locos y melomanos que componen este staff. Esperemos que haya sido agradable su labor para sus oidos.

Este programa fue completo, volvio Irina! .. si .. regreso la princesita al aire de Fm Oeste.
Nos acompaño como siempre nuestra bella productora, firme al pie del cañon, Maité Velasco, y tambien como desde hace unos sabados atras y esperemos que sea por mucho mas... la bella Natalia Ruiz, estuvo con nosotros en nuestro programa.

La tematica musical de este programa fue el AOR (Adult Oriented Rock) y el Glam Metal, justamente en la seccion musica, Fer L , nos explico que fue el AOR .. un gran genero que tuvo su auge en los 80.

Jonathan, estuve presente a la distancia con llamaditos telefonicos y hasta realizo su columna desde la villa.. y no de emergencia.. me refiero a Gesell.
Hablo del estreno de cine y nos comento un poco, sobre la flashera serie LIFE ON MARS, sisi flashera porque dado su final, entendemos que sus guionistas se fumaron las rastas de Peter Tosh y aspiraron las uñas procesadas de Bob Marley al ritmo de Jammin.

Estuvieron las efemerides, las noticias que resaltan , un pequeño debate acerca de accidentes navideños (Lease – corchos perdidos, quemaduras con pirotecnia, Etc. )

Y como siempre Natalia, estuvo a solas en el estudio con Maité e Irina, dando unos consejos sobre como afrontar a los hombres, mientras Fer L y nuestro gran operador, Cristian disfrutaban unos ricos mates y se reian de las letras de Arjona.

Eso fue todo lo que paso el sabado 26 , despedimos el año ya que hasta el 2010 no volvemos al aire de Fm Oeste.

El Sabado 2 de Enero, no vamos a estar al aire, nos tomamos un finde de vacaciones, pero dejamos preparadita una variete musical seleccionada por Fer L y DJ Tostada.

Les deseamos un feliz fin de año y un gran comienzo del que entra.

Saludos, los queremos, au revoir , Ciao.

El Staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario